Sabado 20 de Abril de 2019

Aula Virtual FCS 2019

www.salud.unca.edu.ar/moodle

Los pedidos respecto al Aula Virtual de la F.C.S. deben realizarse al e-mail de la Secretaría Informática: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

ALUMNOS:

Los Alumnos que posean inconvenientes deben contactarse al e-mail indicado enviando los siguientes datos:
Apellido y Nombre, Nº de Documento, usuario, e-mail (en funcionamiento), asignatura y carrera a la que desea ingresar y un resumen del inconveniente que posee.

Los datos de acceso para cada alumno son:

Usuario: ídem a usuario SIU Guaraní (de poseer letras, siempre en minúsculas y sin espacios en el Aula Virtual). Alumnos ingresantes recordar que es su Numero de Documento.

Clave: Los alumnos que ya usaban el aula virtual, deben seguir usando la misma clave que tenían. Para los nuevos en la plataforma la clave es: 12345678 (al ingresar se le solicitará cambiarla por una clave que el alumno elija).

DOCENTES:

• ¿Cómo solicitar Cuenta de Acceso Docente?

Para solicitar la Creación de una Cuenta Profesor se debe suministrar los siguientes datos: (Esta solicitud se realiza una única vez por cada asignatura).
Apellido/s, Nombre/s, e-mail (en funcionamiento), Usuario usado en el sistema SIU Guaraní, Asignatura/s, Carrera/s.

Cada docente Responsable de Cátedra, debe comunicar los datos de los demás docentes que pertenecen a la asignatura y los permisos que tendrán en la plataforma (Sólo acceso de lectura o con Permisos de Edición).

• ¿Cómo solicitar el cargado de alumnos inscriptos al Aula Virtual?

Luego del período de Inscripciones los Docentes pueden solicitar el cargado de alumnos en el Aula Virtual correspondiente a su asignatura, quienes serán los participantes de la plataforma digital.
Se debe suministrar al e-mail indicado el/los nombre/s de la/s asignatura/s, código/s y a la/s carrera/s que pertenece.
Ej. Biofisica - 00083. Lic. en Enfermería.
(Esta solicitud se realiza cada vez que inician las clases).

• ¿Cómo realizar un respaldo de la información del año anterior?

Los backups de cada año (copias de respaldo de la información de la cátedra en el espacio del Aula Virtual) son responsabilidad de los Docentes encargados del manejo del Aula Virtual.
Para ello deben ingresar al Menú principal (izquierda): box Administración -> Copia de Seguridad o Respaldo -> Siguiente -> Seleccionar lo que desea hasta finalizar el proceso.