Miercoles 24 de Abril de 2024

El martes 12 de marzo de 2019, en el “Salón del Recinto de Sesiones”, se dio inicio al periodo de sesiones ordinarias 2019 del consejo Municipal de Niños Niñas y Adolescentes (NNyA).

En dicha oportunidad la Facultad de Ciencias de la Salud fue distinguida con un Reconocimiento por el trabajo que viene desarrollando en forma conjunta con éste organismo, renovando su compromiso.

Por tal motivo se hace extensivo el reconocimiento y felicitaciones a los docentes y alumnos que participaron en todas las actividades de promoción, defensa y protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Durante la jornada se instó a las diferentes áreas gubernamentales y no gubernamentales a trabajar en proyectos y actividades de promoción de derechos y prevención de los grupos más vulnerables.

Certificado municipalidad Para publicar