Miercoles 24 de Abril de 2024

En el día de hoy, jueves 11 de abril de 2019, en el Aula 4 de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Catamarca, se llevó a cabo la primera visita de alumnos del último año de Escuelas Secundarias. En esta oportunidad participaron el Colegio Guadalupe y Anexo de las 920 Viv., actividad organizada por la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA.

La Facultad de Ciencias de la Salud brindó información específica sobre las diferentes carreras que ofrece, plan de estudios, perfil del egresado, incumbencia laboral y otros temas de interés relacionados a cada carrera, con la participación de distintos docentes de nuestra unidad Académica.

Cabe destacar que la visita se desarrolló un clima de participación dinámica entre los alumnos y docentes, favoreciendo el intercambio y la comunicación. Al finalizar la misma se les entregó a todos los estudiantes material informativo detallado de las diferentes carreras que nuestra Facultad ofrece.

Visita Alumnos ABR19 2    Visita Alumnos ABR19 1

Visita Alumnos ABR19 3    Visita Alumnos ABR19 4