Jueves 18 de Abril de 2024

foto3En el día de ayer, viernes 12 de junio, la Facultad de Ciencias de la Salud a través de la Secretaría de Extensión, realizó la entrega de una impresora multifunción a la Coordinadora General del Programa de Sanidad Escolar (Pro.San.E.), Med. Angela Gladys Sosa.

En un sencillo acto, sin formalidades protocolares, la Coordinadora Académica del Programa ProSanE, Lic. Griselda Elizondo, acompañada del Secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. Franco Cuello, hicieron entrega a la Coordinadora General del Programa ProSanE el dispositivo que oportunamente había sido solicitado.

El propósito del PROSANE es lograr que los niños y niñas en edad escolar puedan alcanzar un estado de salud integral que asegure el logro de los objetivos educativos y sociales esperados para su edad. Además el propósito es obtener a partir del mismo un diagnóstico de situación que permita planificar acciones de promoción y prevención específicas para dicho grupo etareo en coordinación y articulación con los diferentes sectores que intervienen en la vida comunitaria.

  • foto1
  • foto2
  • foto3
  • foto4

guarani1.jpg 640 640

 Aula Virtual FCS 2019 Boton

 

Boletin Oficial

CVar

Acreditacion

certificados online

unimas

Info util

 

Canal FCS

 

Audioteca FCS


 

Quien esta online

Tenemos 202 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top