Sabado 20 de Abril de 2024

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Catamarca comunica  a los alumnos que desde el 10 al 21 de junio del corriente año, se encuentra abierta las inscripciones a la nueva línea, BECAS DE AYUDA ECONOMICA, destinada a estudiantes avanzados. El monto de la misma es de 25 mil pesos repartidos en 10 cuotas.

Se trata de un beneficio que es incompatible con las becas Progresar y se entregarán los formularios de los postulantes hasta el 19 de junio.

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, de lunes a viernes  8 a 12 hs y de 15 a 20 hs, sita en Maximio Victoria 55. 2º Piso Edificio Variante I. Predio Universitario.

Becas Ayuda economica