Viernes 29 de Marzo de 2024

En el día de hoy jueves 13 de junio de 2019, se realizó la “Jornada de Puertas Abiertas” de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca, organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria.

Durante el desarrollo de la mencionada jornada, se brindó información acerca de la oferta académica que ofrece nuestra Facultad, en relación a las carreras de grado y pregrado, de los trámites administrativos que deben realizar los aspirantes para concretar las preinscripciones y de las características del Curso de Iniciación Universitaria a más de 350 estudiantes de los diferentes establecimientos educativos de Nivel Secundario que nos acompañaron y a los cuales agradecemos su participación.

Cabe destacar que todos los presentes pudieron interactuar con los docentes, atendiendo las dudas y expectativas de los futuros estudiantes en relación a las carreras elegidas, creando un espacio de interacción y ambientación al estudio universitario para favorecer una elección vocacional responsable.

En esta oportunidad se les brindó, además, una charla de RCP, con el fin de informar cómo se debe responder ante una situación de emergencia, como eslabón fundamental en la cadena de sobrevida en eventos graves. Se enseñaron todas las maniobras básicas que pueden salvar la vida de cualquier persona, mientras se espera la asistencia especializada, la cual estuvo a cargo de docentes de la Licenciatura en Enfermería.

La Jornada de Puertas Abiertas es una oportunidad para proyectar el futuro próximo a posibles estudiantes universitarios de la Facultad de Ciencias de la Salud.

A todos los alumnos que asistieron se les hizo entrega de material informativo.

Puertas Abiertas FCS.25 2    Puertas Abiertas FCS.29

Puertas Abiertas FCS.25 1    Puertas Abiertas FCS.26