Martes 20 de Agosto de 2019

Continuando con las capacitaciones planificadas, durante la tarde del día viernes 14 y mañana del sábado 15 de junio de 2019, en el Aula 1 del Pabellón Rosado de Usos Múltiples, se realizó el Curso-Taller “Diseño Metodológico de Investigación”, dirigido a los Docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud.

El Curso-Taller fue dictado por el Prof. Dr. Omar Barrionuevo, Decano y Docente Investigador Categoría 1, de la Facultad de Ciencias de la Salud, de amplia trayectoria en el tema.

El objetivo de esta actividad fue continuar con la adquisición de capacidades para elaborar un proyecto I+D y fortalecer la investigación científica en nuestra facultad para que a partir de ello, puedan surgir nuevos proyectos de investigación.

Diseño Metodologico FCS 2    Diseño Metodologico FCS 3

Diseño Metodologico FCS 1