Lunes 14 de Octubre de 2019

Organizado por la Secretaría de Posgrado e Investigación, durante los días 21 y 22 de Junio de 2019, en el Aula 1 del Pabellón Rosado de Usos Múltiples, se realizó el curso-taller “Formulación de Proyectos de Investigación”,  dirigido en esta oportunidad, a los Alumnos del último curso de las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud.

El Curso-Taller fue dictado por el Dr. Bruno Malandrini, Docente Investigador Categoría 1, de la Facultad de Ciencias de la Salud, con amplia trayectoria en el tema.

El objetivo de esta actividad fué adquirir capacidades para elaborar el trabajo final de tesis solicitado en cada carrera y paralelamente incentivar a los alumnos a integrarse a los proyectos de investigación científica de nuestra facultad.

Taller inv 1    Taller inv 2

Taller inv 3    Taller inv 5