Jueves 18 de Abril de 2024

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Catamarca, comunica a los alumnos avanzados que se hayan inscripto como aspirantes a la Beca de Ayuda Económica-Periodo 2019, que ya se encuentra en exposición el primer Dictamen de Adjudicación de la mencionada beca.

Hasta el 8 de Agosto a las 12 hs. Los alumnos que se encuentren en la condición No Adjudicados pueden presentar pedido de Reconsideración mediante nota fundamentando tal solicitud.

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, de lunes a viernes  8 a 12 hs. y de 16 a 20 hs, sito en Máximo Victoria 55. 2º Piso Edificio Variante I. Predio Universitario. Tel/ fax 0383- 4430657.

beca ayuda economica 2019