Jueves 28 de Marzo de 2024

El día martes 27 de agosto, docentes y alumnos de 5º año de la Cátedra Prácticas de Nutrición en Salud Pública de la Licenciatura en Nutrición, realizó la actividad de extensión: "Kiosco Saludable" en la Escuela Nº 182 Luis Leopoldo Franco del Bº 500vv.

Es importante destacar que con los Kioscos Saludables se pretende promover la oferta de productos saludables y recomendaciones nutricionales sobre alimentos, tamaño adecuado de las porciones y envases individuales. Por otra parte, desaconseja productos con una elevada concentración de sal y de grasas trans y promueve el consumo de frutas en la escuela.

La actividad se desarrolló bajo una modalidad participativa, en la cual docentes y alumnos compartieron, reflexionaron e intercambiaron opiniones, dejando sugerencias y recomendaciones respecto al rol activo que tiene la escuela en la promoción e incorporación de temas de Alimentación y Nutrición en los espacios curriculares.

Act catedra Practicas en Nutricion FCS    Act catedra Practicas en Nutricion FCS 1

Act catedra Practicas en Nutricion FCS 2    Act catedra Practicas en Nutricion FCS 3

Act catedra Practicas en Nutricion FCS 4    Act catedra Practicas en Nutricion FCS 5