Domingo 15 de Septiembre de 2019
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Horarios 2C

Importante!! Mesas examenes septiembre

Con motivo de coincidir la semana prevista en nuestro Calendario Académico, los Exámenes Extraordinarios de septiembre, con los Actos  de la semana de la UNCA, por cumplir su  Aniversario  el día 12 del corriente, y quedando afectados a participar de los mismos toda la comunidad de la Facultad, el Consejo Directivo de esta Facultad en Sesión Ordinaria del día 05 de septiembre decidió trasladar todas las fechas previstas de los exámenes para la semana del 16 al 20 de septiembre con la misma programación en cuanto a los días y horas. Cerrándose la inscripción sin modificación al respecto.

Esto incluye a todas las Carreras salvo a la Carrera Licenciatura en Educación Física, que por ser una Carrera Modular y estar transitando por el Modulo del 02 al 06 y del 09 al 13 de septiembre como esta previsto en Calendario Académico, NO sufrirá modificación ni traslado las fechas de exámenes, respetándose para este caso lo previsto originalmente. Del 09 al 13 de septiembre.

Jornadas Cientificas rojo

VIII Jornadas de Investigación Científica - FCS - UNCA

Este evento científico tiene como objetivo difundir los trabajos de investigación que se realizan en la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) Universidad Nacional de Catamarca y generar un espacio de capacitación y encuentro para Docentes Investigadores, becarios, alumnos, egresados, comunidad académica y público en general.

Lema: "Cualquier momento es perfecto para aprender algo nuevo". Albert Einstein.

Dichas Jornadas se llevarán a cabo los días 7 y 8 de Noviembre del corriente año. Ver mas información.

Convocatoria de Proyectos de Investigación para Investigadores en formación

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud en Sesión de fecha 27 de junio de 2019, aprobó la reglamentación de convocatorias de Proyectos de Investigación para Investigadores en formación, mediante Ordenanza 001/19. La convocatoria está dirigida a Docentes Categorizados IV y V del Programa de Incentivos y no Categorizados y bajo la supervisión de Docentes-Investigadores formados, de acuerdo a los lineamientos generales establecidos por la Resolución Rectoral Nº 0116/16.

La Secretaria de Posgrado e Investigación de la F.C.S. proveerá el instructivo para la presentación de los Proyectos. Los Proyectos se enmarcan en las siguientes áreas de investigación de la F.C.S: Salud Publica, Seguridad Alimentaria y Educación. El plazo de presentación de Proyectos, ante la Secretaria de Posgrado e Investigación, vence el 30 de septiembre de 2019.

Alimentacion en situasion emergencia 17

Acreditacion enfermeria