Jueves 25 de Abril de 2024

El día viernes 29 de noviembre del corriente año, en el Aula N° 3 de la Facultad de Ciencias de la Salud, se realizó el Acto de cierre del año lectivo 2019 del Programa Universidad de Mayores (UNIMAS).

Presidió el acto el Sr. Decano Dr. Omar T. Barrionuevo, quien estuvo acompañado por Secretarios y Directores de la Facultad, Docentes, Nodocentes, Alumnos del Programa e invitados especiales, quienes compartieron las instancias de esta ceremonia.

Durante el Acto hicieron uso de la palabra la Sra. Secretaria de Extensión Universitaria Téc. Alejandra Machado Nieto y en nombre de los alumnos del UNIMAS, la Sra Bertalina Herrera. Además, el momento cultural estuvo a cargo de Maruka Herrera, Carlos Etienot alumnos del Taller Literario quienes compartieron, con todos los presentes, dos bellas poesías.

En dicha oportunidad se hizo entrega al Sr. Decano del Libro Palabras al Viento, elaborado por los alumnos del Taller Literario, coordinados por la Prof. Hilda García.

Por último, se procedió a la entrega de los certificados a los docentes y alumnos que participaron de los talleres dictados durante el presente año.

Cabe destacar la importante asistencia de los adultos mayores que concurrieron a los diferentes talleres a lo largo de este año lectivo, el cual se desarrolló en un marco de cordialidad y alegría, ratificando que, ser adulto mayor es también una etapa de oportunidades y gratificaciones.

Acto UNIMAS 004    Acto UNIMAS 007

Acto UNIMAS 003    Acto UNIMAS 005