Viernes 29 de Marzo de 2024

Continuando con las actividades programas en el marco del "Curso Orientación y Nivelación al Estudio Universitario de las Ciencias de la Salud”, el día jueves 06 de febrero, en horas de la mañana, en el aula Magna “Prof. Federico Pais” de la Universidad Nacional de Catamarca, se realizó la jornada de recepción informativa y recreativa a los jóvenes aspirantes a las carreras de Licenciatura en Nutrición y Tecnicatura en Hemoterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud.

En dicha oportunidad estuvieron presentes, la Sra. Vicedecana Lic. María Luisa Rossiano, el Secretario de Bienestar y Asuntos Estudiantiles de la UNCA Ing. Rodolfo Ahumada y Funcionarios de nuestra Facultad quienes les brindaron palabras de bienvenida y agradecimiento a los jóvenes aspirantes.

Al igual que en el día de ayer se dictaron las charlas de “Alimentación saludable” a cargo de la Lic. Alejandra Cornatosky, Directora de la carrera Licenciatura en Nutrición; “Importancia de la Actividad Física” a cargo del Director de la carrera Licenciatura en Educación Física, Lic. Fernando Brizuela del Moral, donde se realizó una pausa activa a cargo del Prof. Francisco Bernardez. A continuación se desarrolló la charla sobre Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual, dictada por la docente Méd. Esp. María Fabiana Olivato.

También estuvieron presentes integrantes de la Secretaria de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA, quienes informaron sobre las Becas, el Comedor Universitario, Deportes, Residencia Universitaria, Transporte y Servicio de Salud con los que cuenta nuestra Universidad.

Cabe destacar que este año hubo una gran convocatoria con más de 850 aspirantes a ingresar a la Facultad de Ciencias de la Salud y para lo cual deberán realizar, hasta el 6 de marzo, el Curso de Orientación y Nivelación al Estudio universitario.

Recep 2do dia 7    Recep 2do dia 9

Recep 2do dia 8    Recep 2do dia 6