Viernes 29 de Marzo de 2024

El día viernes 07 de febrero de 2020, en horas de la mañana y la tarde, en el Aula Nº 4 del Laboratorio de Idiomas, se realizó la última actividad prevista en el marco de las Jornadas de Recepción al Curso de Orientación y Nivelación al Estudio Universitario de las Ciencias de la Salud, para recibir a los aspirantes a ingresar al Ciclo Lectivo 2020.

En esta oportunidad se llevó a cabo una charla informativa sobre temas de interés académico para esta etapa destinada a los futuros ingresantes, a cargo de la Secretaria Académica Lic. Sonia Martínez, en la cual se los asesoró e informó de todos y cada uno de los trámites que son necesarios para desarrollar y aprobar el Curso de Orientación y Nivelación al Estudio Universitario, como así también de la documentación que debe ser presentada en tiempo y forma.

Posteriormente el Secretario Informático, Lic. Claudio Andreatta, explicó a todos los presentes sobre el manejo de la plataforma informática con la que cuenta nuestra Facultad y que representa una herramienta fundamental para la acreditación de cada una de las etapas en la vida universitaria.

Cabe destacar que durante toda la jornada en las cuatro charlas que se dictaron los aspirantes tuvieron la posibilidad de evacuar todas sus dudas permitiendo generar en los aspirantes mayor orientación y seguridad en esta nueva etapa que se disponen a comenzar.

recepcion 3 dia    recepcion 3 dia 001

recepcion 3 dia 002    recepcion 3 dia 003