Viernes 29 de Marzo de 2024

El Departamento Letras de la Facultad de Humanidades de la UNCA organiza las IV Jornadas de Letras, cuyo lema es "Lengua, literatura: nuevas perspectivas de un campo problemático", a efectuarse durante los días 17 y 18 de septiembre de 2015.

Las Jornadas de Letras nacieron con el propósito de crear un espacio de articulación de saberes y experiencias entre los docentes del Departamento Letras de la Facultad de Humanidades y los docentes del área disciplinar del sistema educativo provincial. Estas Jornadas responden especialmente a los requerimientos efectuados por los participantes de las anteriores Jornadas, a través de las encuestas respondidas al finalizar los encuentros, por lo que son ineludibles tanto la apertura de espacios para el planteo de los problemas actuales de la Lengua y la Literatura en la escuela media como la construcción de respuestas compartidas que contribuyan al mejoramiento de las prácticas docentes.