Sabado 20 de Abril de 2024

El Departamento Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud informa que se encuentra autorizado a receptar inscripción para Exámenes Finales en las Mesas habilitadas para el Turno Extraordinario del presente mes, dispuesto por Calendario Académico Resolución Nº 072/19 C.D. F.C.S., de acuerdo a la reglamentación vigente.

Se comunica por este medio, en concordancia a la irrestricta observancia de las disposiciones emitidas por el Poder Ejecutivo Nacional en materia sanitaria, que esta Unidad Académica adoptó medidas referidas a reprogramación de fechas, condiciones y modalidades de evaluación de los exámenes registrados y habilitados por el Departamento.

Se aconseja el ingreso diario al sitio web de la F.C.S, medio por el cual se irán informando novedades al respecto.