Miercoles 24 de Abril de 2024

En la jornada de hoy, jueves 21 de mayo de 2020, se dio inicio al ciclo de webinars (seminarios web) organizados por la Secretaría de Extensión Universitaria, conjuntamente con la Secretaría de Informática de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca. El objetivo de las mismas es reforzar en la comunidad las medidas preventivas y capacitar al personal de salud con temas de interés académico, según el perfil de cada carrera, y contextualizados en tiempos de la pandemia de COVID-19.

En esta oportunidad se desarrolló el tema: "PREVENCIÓN Y CONTROL DE INFECCIONES. RECOMENDACIONES PARA COVID-19", a cargo del Docente de la Carrera de Licenciatura en Enfermería, Lic. Raúl Aramburu.

Cabe aclarar que hubo casi un centenar de participantes los cuales al terminar la disertación pudieron interactuar con el docente realizando preguntas y comentarios.

Por último queremos hacer propicia la oportunidad para invitarlos a participar del próximo Webinar a realizarse el día, jueves 28 de mayo a las 18:00 hs, cuyo tema a desarrollar será: "ABORDAJE NUTRICIONAL EN PACIENTES CON COVID-19", a cargo de la Docente de la Carrera de Licenciatura en Nutrición, Lic. Alejandra Cornatosky  para lo cual podrán inscribirse en nuestro sitio web. (Más info).

webinar 002    webinar 003

webinar 001    webinar 005