Jueves 28 de Marzo de 2024

En la jornada de ayer, jueves 11 de junio de 2020, continuando con el Ciclo de Webinars (seminarios web) organizados por la Secretaría de Extensión Universitaria, conjuntamente con la Secretaría de Informática de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca, con el objetivo de reforzar en la comunidad las medidas preventivas y capacitar al personal de salud con temas contextualizados en tiempos de la pandemia de COVID-19.

En esta oportunidad el tema que se trató fue: "EPIDEMILOGÍA DEL COVID-19 EN CATAMARCA", a cargo de la Mgter. Lic. Betina Dianda docente de la Carrera Tecnicatura en Hemoterapia.

La propuesta presentada permitió difundir información actual y oficial sobre los datos y medidas preventivas sobre la pandemia por COVID-19. Una vez más se contó con casi un centenar de asistentes y con una importante participación de los mismos que, mediante preguntas pudieron interactuar con el docente disertante.

Por último, queremos hacer propicia la oportunidad para invitarlos nuevamente a participar del próximo webinar a realizarse el día, jueves 18 de junio a las 18:00 hs, y cuyo tema a desarrollar será: “Actividad e Inactividad Física en tiempos de pandemia”, a cargo de la Docente de la Carrera Licenciatura en Educación Física, Dra. Lic. Clarisa Rodríguez y para lo cual podrán inscribirse en nuestro sitio web.

Más información sobre el Ciclo Webinars FCS

Captura    Captura4