Jueves 28 de Marzo de 2024

tilde rojo EXAMENES: TURNO ORDINARIO JULIO-AGOSTO (14/08/2020)

Se comunica a docentes y alumnos que los exámenes del primer llamado julio-agosto 2020, iniciaran el día 24 de agosto al 28 de agosto inclusive con modalidad presencial, a los fines de que puedan verificar las mesas que se tomaran esa semana, queda disponible listado de las mismas con su respectivo horario, cátedra, carrera y lugar al que deben acudir los docentes y alumnos. Cumpliendo el protocolo previsto para la emergencia sanitaria, sin excepción.

Se recuerda a los alumnos que deberán asistir con su libreta universitaria y/o D.N.I., cumplir con el distanciamiento social, presentarse con barbijo y respetar las normas de bioseguridad, que por COVID-19 deberán cumplir, en los lugares dispuestos, evitando inconvenientes en el desarrollo de la recepción de los exámenes.

Así también informar que se continuará con las mesas restantes durante la semana del 31 de agosto al 04 de septiembre, con modalidad virtual, con presencia del alumno en la Facultad, para lo cual deberán estar atentos al Sitio Web y el correo electrónico, ya que por ambos medios se informará con precisión la fecha y el horario de los mismos.

flecha negra derechaVer Listado de mesas disponibles. (Act. 19/08/2020)

tilde rojo EXAMENES: 2º LLAMADO TURNO ORDINARIO JULIO-AGOSTO (30/07/2020)

El Departamento Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud informa que se encuentra autorizado a receptar inscripción para Exámenes Finales correspondiente al 2º llamado del Turno Ordinario Julio-Agosto, a partir de la fecha de finalización que resulte de la reprogramación de la evaluación de la totalidad de las asignaturas del 1º llamado.

tilde rojo EXÁMENES: 1° LLAMADO TURNO ORDINARIO JULIO-AGOSTO (03/07/2020)

El Departamento Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud informa que concluyó con la inscripción a Exámenes Finales de asignaturas correspondiente al 1º llamado del Turno Ordinario Julio-Agosto 2020, dispuesto por Calendario Académico Resolución Nº 072/19 C.D. F.C.S. Corresponde anunciar por este medio que la recepción de los exámenes estará sujeta a reprogramación de fechas, de conformidad a las condiciones epidemiológicas y evaluación de riesgo que la autoridad competente lo determine.