Jueves 28 de Marzo de 2024

En la jornada de ayer, jueves 01 de octubre de 2020, se dio inicio al segundo ciclo de Webinars (seminarios web), organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria conjuntamente con la Secretaría de Informática de la Facultad de Ciencias de la Salud, con temas de interés académico, contextualizados en la situación epidemiológica que atravesamos por la pandemia por COVID-19.

En esta oportunidad se desarrolló el tema: "TRIAGE EN CONTEXTO DE COVID-19", a cargo del Lic. Leandro Isaac Andrada Cativa, Docente de la Carrera Licenciatura en Enfermería.

La propuesta presentada permitió difundir información actual y oficial sobre las medidas preventivas, el abordaje y la valoración de los pacientes en la situación epidemiológica que se atraviesa por la pandemia por COVID-19. Una vez más se contó con casi un centenar de asistentes, con una importante participación de los mismos que, mediante preguntas pudieron interactuar con el docente disertante y en dónde además egresados de nuestra Facultad pudieron compartir su experiencia en el interior de nuestra provincia.

Por último, queremos hacer propicia la oportunidad para invitarlos nuevamente a participar del próximo webinar a realizarse el jueves 8 de octubre a las 18:00 hs y cuyo tema a desarrollar será: “Impacto de la pandemia de COVID-19 en la Seguridad Alimentaria y Nutricional. Recomendaciones para equipos que trabajan en la implementación de Comedores”, a cargo de la Docente de la Carrera Licenciatura en Nutrición, Lic. Guillermina Facciotti y para lo cual podrán inscribirse en nuestro sitio web.

triaje1    triaje2

triaje3    triaje4