Martes 23 de Abril de 2024

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca en el marco de la JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS programado por calendario académico y a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, lleva a cabo la difusión de la propuesta académica para el año lectivo 2021 mediante un video institucional, el cual será difundido en nuestra sitio web y a los alumnos del último año de las escuelas secundarias, a través de la conectividad virtual que cada institución establece con ellos.

Cabe destacar que esta estrategia de difusión responde a la situación de excepcionalidad por la pandemia por el virus SARS-CoV2 y de las consecuentes medidas de restricción de circulación de personas en el ámbito nacional y provincial.

También se recuerda que a partir del 01 de diciembre de 2020 se habilitarán en este sitio web las Inscripciones Obligatorias On-line, junto a todos los requisitos y demás información para Ingreso 2021.