Jueves 28 de Marzo de 2024

El Departamento Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud informa que se encuentra autorizado a receptar inscripción para Exámenes Finales correspondiente al 2º llamado del Turno Ordinario Julio-Agosto, a partir del 20 y hasta el 23 de octubre inclusive y de acuerdo a la reglamentación vigente.

Aquellos alumnos que hayan formalizado su inscripción con fecha anterior al presente comunicado, deberán ratificarla nuevamente en esta oportunidad.

Corresponde informar por este medio que la recepción de los exámenes estará sujeta a reprogramación de fechas, condiciones y modalidades de evaluación. Para cualquier consulta contactar al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Por inconvenientes en la inscripción en el Sistema SIU Guaraní, escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Examenes2020