Viernes 19 de Abril de 2024

En la jornada de ayer, jueves 15 de octubre de 2020, se llevó a cabo el seminario web, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria conjuntamente con la Secretaría de Informática de la Facultad de Ciencias de la Salud, con temas de interés académico, contextualizados en la situación epidemiológica que atravesamos por la pandemia por COVID-19.

En esta oportunidad el tema que se desarrolló fue: ROL DEL BROMATÓLOGO: "IMPORTANCIA EN TIEMPOS DE PANDEMIA POR COVID-19”, a cargo de la Lic. Ana Beatriz Salcedo, docente de la Carrera Licenciatura en Bromatología.

Durante la disertación se desarrolló los controles llevados a cabo en el marco de la emergencia sanitaria declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de las múltiples decisiones tomadas dentro de la estrategia definida en el plan de acción para la fase de contención de la pandemia y el rol que en cada una de ellas lleva a cabo el Bromatólogo.

Una vez más se contó con casi un centenar de asistentes y una importante participación de los mismos que, mediante preguntas pudieron interactuar con el docente disertante.

Por último, queremos hacer propicia la oportunidad para invitarlos nuevamente a participar del próximo webinar a realizarse el día, jueves15 de octubre a las 18:00 hs. y cuyo tema a desarrollar será: “Plasma de donante convaleciente COVID-19: Requisitos y obtención”, a cargo del Docente de la Carrera Tecnicatura en Hemoterapia, Dr. Rodolfo Bepre y para lo cual podrán inscribirse como siempre en nuestro sitio web.

Rol del Bromatologo    Rol del Bromatologo2

Rol del Bromatologo3    Rol del Bromatologo4