Jueves 18 de Abril de 2024

La Secretaría de Posgrado e Investigación de la FCS , invita a docentes-investigadores, becarios, estudiantes a la Participación  del Congreso de Ciencia Tecnología e Innovación, el mismo se llevará a cabo del 2 al 4 de diciembre de 2020, con el propósito de generar un espacio científico académico para la socialización y visibilización de las actividades de investigación, desarrollo e innovación.

Entre los objetivos de este encuentro se busca comunicar los resultados y avances logrados en el marco de la ejecución de los proyectos de I+D+i –Investigación, Desarrollo e Innovación- en todas sus dimensiones; contribuir a la generación de conocimientos científicos y fomentar los procesos de transferencia científica y tecnológica; promover la difusión de la capacidad innovadora en CyT en la UNCA; y reconocer y estimular el talento el desarrollo de la investigación y la innovación de docentes investigadores, becarios y estudiantes que participan en proyectos de Investigación, Desarrollo, Vinculación, Innovación y Transferencia Tecnológica en la UNCA.

Presentación de Resúmenes y Trabajos completos

Los trabajos presentados se expondrán en modalidad virtual por streaming y youtube. Las presentaciones se organizarán en una extensión máxima de diez minutos por cada una, y  se formalizarán mediante el envío de un resumen con una extensión máxima de 300 palabras, que el autor a cargo de la presentación deberá cargar en la página del Congreso CTi
congresocti2020.unca.edu.ar de la UNCA.

La fecha límite para la presentación de resúmenes es el 15 de noviembre de 2020.  Los resúmenes de las comunicaciones desarrolladas serán publicados en  un libro de resúmenes con ISBN del Congreso CTi 2020 de la Universidad Nacional de Catamarca.  Se certificarán los trabajos por expositor y por trabajo presentado. Los resúmenes presentados serán evaluados por el Comité de Evaluadores de Resúmenes del Congreso y podrán ser aceptados o rechazados. Si el Comité de Evaluadores lo considera necesario podrán sugerirse modificaciones o correcciones. Si el resumen es aceptado el trabajo será incluido en la programación del congreso para su exposición.

Quienes deseen participar como asistentes al Congreso CTi de la UNCA  deberán registrarse en la página del congreso.

Presentación de Trabajos Completos

Los autores de resúmenes de trabajos aceptados para su presentación en el Congreso CTi 2020 de la UNCA podrán optar por presentar un trabajo completo, el cual será evaluado para su publicación en la Revista Electrónica de Ciencia, Tecnología e Innovación de la UNCA. Los trabajos completos se receptarán en la Secretaría de Investigación y Posgrado hasta el 20/12/2020 en formato digital.

Organiza: UNCA. Secretaría de Investigación y Posgrado y la Secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales.

CTI Congreso