Jueves 28 de Marzo de 2024

En el día de ayer miércoles 21 de octubre de 2020, en horas de la mañana se realizó la tercera visita virtual a la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA), organizada por la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, destinada a los alumnos del sexto de las Escuelas Preuniversitarias Fray Mamerto Esquiú y ENET Nº1.

En esta oportunidad la actividad comenzó con las palabras del Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavia Fama. Seguidamente se hizo un recorrido por la UNCA con un audiovisual para conocer donde están ubicadas cada una de las Facultades. A continuación, el personal de la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles explicó sobre los servicios y programas de becas que tienen a disposición todos los alumnos de nuestra universidad. Luego un representante de cada Facultad informó sobre su oferta académica y los procedimientos administrativos para la inscripción.

La Facultad de Ciencias de la Salud, participó representada por el Director de Bienestar Universitario, Brom. Emmanuel Verón, quien brindó información específica sobre las diferentes carreras que ofrece nuestra unidad Académica, plan de estudios, perfil del egresado e incumbencia laboral de los futuros profesionales.

Tercera Visita Virtual 2020