Jueves 28 de Marzo de 2024

En el día de hoy viernes 20 de noviembre de 2020, en horas de la tarde, se realizó el Acto de Colación Virtual de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca, evento que se transmitió a través de UNCA TV.

El mismo fue presidido por la Vicerrectora de la UNCA, Dra. Elina Silvera de Buenader y el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Omar Barrionuevo. Estuvieron presentes, además, la Secretaria Académica de UNCA, Lic. Patricia Caffettaro y de nuestra Facultad, Lic. Sonia Martínez.

En el acto académico de mayor trascendencia para la vida institucional de nuestra Facultad tomaron juramento 41 egresados de todas las carreras que conforman nuestra oferta académica.

En esta oportunidad especial, en que por primera vez se realizó de forma virtual, los flamantes profesionales hicieron su juramento desde su lugar de origen, acompañados por Autoridades, Docentes, NoDocentes, familiares y amigos.

Colacion FCS 2020    Colacion FCS 2020b
5    8