Jueves 28 de Marzo de 2024

En la jornada de ayer, jueves 26 de noviembre del corriente, se llevó a cabo el último seminario web del ciclo programado para el año 2020, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria, conjuntamente con la Secretaría de Informática de la Facultad de Ciencias de la Salud, con temas de interés académico, contextualizados en la situación epidemiológica que atravesamos por la pandemia por COVID-19.

En esta oportunidad el tema que se desarrolló fue: “EDUCACIÓN PARA LA SALUD EN TIEMPOS DE PANDEMIA", a cargo del Dr. JORGE HERRERA, docente de la Carrera Licenciatura en Educación Física.

La situación epidemiológica cada vez se presenta más comprometida y el sistema sanitario se refuerza a través de una labor interdisciplinaria donde los profesionales no solo afrontan el desafío de generar estrategias que permitan contrarrestar los efectos de esta afección, sino que, además redoblan el esfuerzo por generar conciencia y educación en el cuidado de uno de los bienes más preciado de todo ser humano: su salud.

Una vez más se contó con un gran número de asistentes y una importante participación de los mismos que, mediante preguntas y comentarios, pudieron interactuar con el docente disertante.

Por último, queremos hacer propicia la oportunidad para agradecerles a todos los que participaron durante este 2020 de los seminarios web y permitieron alcanzar la meta propuesta para esta actividad.

webinar1    webinar2

webinar3    webinar4