Jueves 28 de Marzo de 2024

En la jornada de hoy, lunes 21 de diciembre del corriente, se llevó a cabo la Colecta de Sangre e Inscripción al Registro de Células Madre, organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca, conjuntamente con el Banco Central de Sangre de la Provincia.

A pesar de la situación epidemiológica que nos toca vivir y esta época del año, la comunidad catamarqueña respondió con el mismo compromiso de siempre y veinte (20) personas pudieron hacer efectiva su donación, de las cuales siete (7) se inscribieron en el Registro de Células Madre.

Nuestra Facultad, como formadora de recurso humano en salud, hace extensivo su agradecimiento a toda la comunidad por su participación y refuerza el llamado para que todos los días más catamarqueños se acerquen a donar sangre, revalorizando su acción altruista, que le posibilita a la provincia contar y disponer con sangre de forma segura y oportuna, para ayudar a otras personas que lo necesiten.

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!

Colecta3    Colecta5