Viernes 29 de Marzo de 2024

La Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles conjuntamente con la Dirección de Servicios Informáticos de la Facultad de Ciencias de la Salud, llevó a cabo en el día de la fecha el Webinars relacionado a los Sistemas de Aseguramiento de la Inocuidad de los Alimentos, el mismo fue de carácter gratuito y con acceso para todo el público.

El tema desarrollado fue “Experiencias de egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud de los Departamentos Belén, Santa María y Pomán”, las disertaciones estuvieron a cargo de la Lic. María Belén Saldaño de la localidad de Saujil Departamento Pomán, el Bromatólogo Jesús Fernando Silva de Santa María y el Bromatólogo Gustavo Alejandro Cedrón de Londres – Belén.

El mismo contó con la presencia de la Licenciada Patricia Moyano docente de la Facultad de Ciencias de la Salud quien ofició de moderador del encuentro virtual.

Se agradece a todos los participante de estos espacios de transferencia de conocimientos que se organizan y ofrecen como un servicio a la comunidad desde ésta Unidad Académica, que pretende aportar herramientas y reflexiones para promover espacios de diálogo, intercambio, y aprendizaje, basados en la evidencia cientifica.

Frame 05727 Frame 06144

Frame 25872 Frame 26554

Frame 53269 Frame 59676

Frame 87904 Frame 00817

guarani1.jpg 640 640

 Aula Virtual FCS 2019 Boton

 

Boletin Oficial

CVar

Acreditacion

certificados online

unimas

Info util

 

Canal FCS

 

Audioteca FCS


 

Quien esta online

Tenemos 148 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top