Jueves 28 de Marzo de 2024

El 1 de diciembre de cada año, el mundo conmemora el Día Mundial del Sida, unidos para apoyar a las personas que conviven con el VIH y para recordar a las que han fallecido por enfermedades relacionadas con el sida.

El lema de OPS/OMS Y ONUSIDA para este 2021 es: Pon fin a las desigualdades. Pon fin al sida. Pon fin a las pandemias.

El objetivo de la campaña para este año es comunicar sobre el día mundial de la importancia del acceso equitativo a servicios de salud y el fortalecimiento de las acciones en el primer nivel de atención de salud, en especial la prevención combinada del VIH y servicios de tratamiento, así como la promoción del trabajo con las comunidades para alcanzar a las personas más vulnerables al VIH y otras pandemias.

El Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Gutierres, sostiene que: La salud es un derecho humano, debe ser una de las princípiales prioridades de inversión para lograr la cobertura sanitaria universal. En este Día Mundial del Sida, reconozcamos que, para superar la pandemia COVID – 19 y poner fin al Sida, el mundo debe ser solidario y compartir la responsabilidad.

1 12 2021 DIA MUNDIAL DEL SIDA

guarani1.jpg 640 640

 Aula Virtual FCS 2019 Boton

 

Boletin Oficial

CVar

Acreditacion

certificados online

unimas

Info util

 

Canal FCS

 

Audioteca FCS


 

Quien esta online

Tenemos 211 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top