Jueves 28 de Marzo de 2024

enfermera.png8 Hoy, 21 de noviembre, es el Día de la Enfermería en Argentina. Esta efeméride se recuerda por la fecha de la fundación de la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería, que nombró como patrona a la Virgen de los remedios, cuya festividad es en esta fecha.

Los enfermeros son aquellos amables profesionales de la salud, hombres y mujeres que nos dan la bienvenida en los centros hospitalarios y clínicas, son siempre los primeros en revisar nuestros signos vitales e indagar la causa de nuestra consulta. Además ellos cuidan de los recien nacidos, dandoles todo el amor y cuidado que necesitan, y de los pacientes convalecientes, dándoles ánimo y atendiéndolos para ayudar en su pronta recuperación.

Su labor es fundamental y requiere de mucho esfuerzo y sacrificio, por esa razón ellos merecen recibir un homenaje especial y esa es la causa de que se halla creado el día de la enfermería... Un día en el cual se felicita a aquellos hombres y mujeres que como ángeles de la guarda cuidan de los enfermos.

 

 

 

 

guarani1.jpg 640 640

 Aula Virtual FCS 2019 Boton

 

Boletin Oficial

CVar

Acreditacion

certificados online

unimas

Info util

 

Canal FCS

 

Audioteca FCS


 

Quien esta online

Tenemos 249 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top