Jueves 18 de Abril de 2024

La Facultad de Ciencias de la salud invita a participar del Webinar denominado “Estrategias nutricionales en diabetes tipo 2”. El mismo estará a cargo de las licenciadas en Nutrición Anabela Senatore Mena y Ana Frejenal; oficiará de moderadora la Licenciada en Nutrición Patricia Perricone, docentes de nuestra casa.

El evento, organizado por la Secretaria de Extensión y Asuntos Estudiantiles en conjunto con la Dirección de Servicios Informáticos de la Facultad de Ciencias de la Salud, es gratuito, abierto al público en general y se desarrollará de manera virtual por la Plataforma Google Meet, el día 20 de septiembre de 2023, a las 17:00 Hs.

ver en youtube: https://youtube.com/live/wcLTCMXUEjw?feature=share

Requisitos: Disponer de un dispositivo electrónico con acceso a la plataforma Meet.

ciclo de webinars 2023 4