Viernes 29 de Marzo de 2024

foto1Alumnos del 5º años de la práctica de Nutrición en Salud Pública desarrollaron sus prácticas en los Centros de Salud de las 920 VIVIENDAS Y 500 VIVIENDAS por el turno tarde y en el Centro de Salud APOLO por el turno mañana, desempeñando actividades de Nutrición en Atención Primaria de Salud, dicha experiencia permite a los alumnos transitar desde la experiencia comunitaria actividades de prevención y promoción de la salud, en temas como hipertensión, día mundial de la alimentación día del celiaco, día mundial del agua, semana mundial de la lactancia materna entre como así también trabajo extramuros en escuelas e instituciones barriales aplicando educación alimentaria y nutricional.

Este espacio de prácticas le genera a los alumnos habilidades para el trabajo interdisciplinario, capacidad de adaptación para afrontar diferentes desafíos que se presenten como así también promover la creatividad de los alumnos para trabajar en la comunidad con lenguaje adecuado y de fácil comprensión

Warning: No images in specified directory. Please check the directoy!

Debug: specified directory - http://salud.unca.edu.ar/images/noticias/extension2015/practicanutricion