Viernes 29 de Marzo de 2024

aacub2016 2El pasado 10 y 11 de marzo, en la Sala de Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta, se llevó a  cabo la 21° Asamblea de la Asociación Argentina de Carreras Universitarias de Bromatología (A.A.C.U.B), con la presencia de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca, de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta,  de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo, de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos, de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Formosa y de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy.

La  Facultad de Ciencias de Salud de la Universidad Nacional de Catamarca  estuvo representada por la Vicedecana y la Secretaria Académica de la Institución, Lic. María Luisa Rossiano y Lic. Patricia Moyano.

La agenda de trabajo incluyó, entre otros temas, la posibilidad de generar ofertas de posgrado para la disciplina y el avance en el tramite de acreditación de la carrera de Licenciatura en Bromatología.

Además, se realizó el reconocimiento a la Esp. Rosario del Valle Gomez de Diaz, miembro fundador de la AACUB.

  • aacub2016_1
  • aacub2016_2
  • aacub2016_3

guarani1.jpg 640 640

 Aula Virtual FCS 2019 Boton

 

Boletin Oficial

CVar

Acreditacion

certificados online

unimas

Info util

 

Canal FCS

 

Audioteca FCS


 

Quien esta online

Tenemos 264 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top