Viernes 29 de Marzo de 2024

foto18El dia viernes 29 de abril pasado se presentaron, en ámbito del Aula 3 de la Facultad de Ciencias de la Salud, las "Conclusiones del Acuerdo Nacional sobre Alimentación del Escolar y del Adulto Mayor" que fueron elaborados por Nutricionistas argentinos en el marco de la Reunión Nacional de Alimentación Escolar (RAE) y Reunión Nacional de Alimentación en el Adulto Mayor (RENAAM), realizada por la FAGRAN con la colaboración con profesionales del area de la nutrición de 22 provincias de nuestro pais.

Las mismas hacen referencia a lineamientos específicos y consideraciones en el manejo de la alimentación de estos grupos etáreos y se constituye como una herramienta para el abordaje profesional.

El evento, organizado conjuntamente entre el Colegio de Dietistas y Nutricionistas de Catamarca y la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNCA, contó con las palabras de apertura de la Lic. Patricia Perricone, Presidenta del Colegio de Dietistas y Nutricionistas de Catamarca y la Lic. Alejandra Cornatosky, Coordinadora de la Carrera Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Asimismo, las disertanciones estuvieron a cargo de la Lic. Mercedes Paiva y la Lic. Cristina Cufré, ambas miembros de la FAGRAN (Federación Argentina de Graduados de Nutrición).

Participaron una gran cantidad de docentes y alumnos de nuestra Unidad Académica y diferentes profesionales de la provincia y provincias vecinas.

Warning: No images in specified directory. Please check the directoy!

Debug: specified directory - http://salud.unca.edu.ar/images/noticias/2016/AlimEscolAM