Jueves 28 de Marzo de 2024

foto4El pasado martes 3 de mayo, el Dr. Omar Barrionuevo, dictó la Conferencia Magistral Internacional: "Estrés Oxidativo y Antioxidantes" en ámbitos del Salon Auditorium de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca.

De la Conferencia participaron alumnos y docentes de la Facultad de Nutrición de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Mexico) y de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca (Argentina).

La experiencia fue exitosa y productiva, porque no solo se disfrutó de una conferencia magistral, sino que al finalizar, una gran cantidad de docentes y alumnos pudieron interactuar con el disertante desde Mexico.

Warning: No images in specified directory. Please check the directoy!

Debug: specified directory - http://salud.unca.edu.ar/images/noticias/2016/CMIEOA