Miercoles 24 de Abril de 2024

foto1En Sesión Especial Preparatoria, el pasado viernes 03 de junio, el Consejo Directivo electo y proclamado de la Facultad de Ciencias de la Salud se reunió en ámbitos de la Facultad para la elección y proclamación de Decano y Vicedecano para el periodo 2016 – 2020. Cabe destacar que estuvieron presentes, el Sr. Rector y el Sr. Vicerrector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Fama e Ing. Oscar Arellano respectivamente, Decanos y Vicedecanos de las demás Unidades Académicas, Secretarios de Universidad y de Facultad, funcionarios, docentes, no docentes, estudiantes, egresados, invitados especiales y público en general.

De la Sesión participaron los 14 Consejeros titulares, representantes de los claustros Docente, No Docente, Egresado y Estudiantes.

Presidió la Sesión el Sr. Decano de la Facultad Dr. Omar Barrionuevo, y luego fue reemplazado en la presidencia por la Consejera Docente Profesor que el Cuerpo eligió por mayoría de votos, la Lic. Clarisa Robert, según lo establecido en el artículo 30° del Estatuto Universitario vigente. Luego de las mociones y la elección, resultó ganadora y luego proclamada la fórmula integrada por el Dr. Omar Barrionuevo y la Lic. María Luisa Rossiano.

En su discurso, la Lic. Rossiano agradeció a los Consejeros por confiar nuevamente en ellos y prometió seguir luchando por los intereses de la Unidad Académica.

Para finalizar, el Dr. Barrionuevo hizo lo propio y expresó que espera que los Consejeros lo “acompañen a afrontar los nuevos desafíos que la sociedad nos demanda en estos tiempos; aquí propiciaremos un debate sobre ideas de qué Facultad necesita nuestra Universidad, seguramente debatiremos ideas diferentes pero no contrapuestas, el debate democrático de esas ideas va confluir en proyectos que se presentaran desde todos los estamentos” y en un corto repaso de su gestión destacó la creación de la carrera de Licenciatura en Nutrición y la Profesionalización de Auxiliares de Enfermería que ahora pueden recibir un título que acredita su trayecto formativo.

Warning: No images in specified directory. Please check the directoy!

Debug: specified directory - http://salud.unca.edu.ar/images/noticias/2016/eleccion