Viernes 19 de Abril de 2024

foto05En el día de hoy, en la Plaza 25 de Mayo, se realizó una Campaña Educativa sobre Higiene e Inocuidad de los Alimentos llamada “Manos a la Calle” organizada desde la Cátedra "Saneamiento Ambiental e Higiene de los Alimentos" de la Carrera de Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Esta campaña estuvo orientada a informar y educar a la población, sobre contaminación, conservación y enfermedades transmitidas por alimentos como así también sobre el correcto lavado de manos. Participaron alumnos y docentes quienes interactuaban en forma directa con los ciudadanos, para brindarles los conocimientos sobre la importancia del cuidado de la salud de la comunidad en general.

Warning: No images in specified directory. Please check the directoy!

Debug: specified directory - http://salud.unca.edu.ar/images/noticias/2016/inocuidad