Jueves 25 de Abril de 2024
La Plata, Buenos Aires, 21 y 22 de octubre de 2016
Las VI Jornadas de Español como Lengua Segunda y Extranjera se presentan como un espacio de reflexión e intercambio de experiencias sobre un tema que ha suscitado un creciente interés en los últimos años: el examen CELU (Certificado de Español: Lengua y Uso). A diez años de su implementación, nos proponemos compartir opiniones y sugerencias que puedan conducir a su validación y posibles revisiones. Al igual que en los encuentros anteriores, invitamos especialmente a participar de las Jornadas a los alumnos de la Especialización en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera de la UNLP y a estudiantes de carreras de posgrado de otras universidades. Fecha límite de recepción de resúmenes: 10 de agosto. Para más información: http://jornadaselse.fahce.unlp.edu.ar/vi-jornadas.