Miercoles 24 de Abril de 2024
Córdoba, del 10 al 12 de noviembre de 2016
El desafío que representa para las lenguas y las culturas el fenómeno de las migraciones centra el debate de la inclusión/exclusión primeramente en espacios territoriales, pero expande la discusión de lo similar/diverso hacia las fronteras. El I Congreso de Lenguas - Migraciones – Culturas es una iniciativa para reflexionar, debatir, promover y acercar posiciones que se construyan como fundamento para dar respuestas a problemáticas interculturales, transculturales y multiculturales y así, establecer un dialogo profundo entre un “nosotros” y “otros”. Fecha límite de recepción de resúmenes: 15 de agosto. Para más información: http://sapfesu-arg.fipf.org/sites/fipf.org/files/lenguas__migraciones_-_culturas.pdf.