Jueves 25 de Abril de 2024

pdf3La Facultad de Ciencias de la Salud, inició el pasado sábado el Plan de Formación Docente (PFD) Modalidad a Distancia de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

La presentación y lanzamiento del programa se realizó con la presencia del Sr. Decano y la Srta. Vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Directora del PFD, Prof. Méd. Irma Attme Ceballos, Lic. Cristina Andreone y Lic. Laura Chiappero, docentes de este Plan, que cuenta con la autorización del Consejo Directivo de la FCM de la UNC mediante Resolución Nº 896.

El PFD se fundamenta en la necesidad de fortalecer la calidad académica de los docentes de la Facultad, a traves de la formación pedagógica, la cual estará a cargo de un equipo Técnico-Docente, especialmente preparado para esta modalidad.

Warning: No images in specified directory. Please check the directoy!

Debug: specified directory - http://salud.unca.edu.ar/images/noticias/2016/PFD/