Viernes 29 de Marzo de 2024

becarMAESTRIA EN INGENIERIA Y CIENCIAS NATURALES PARA PROFESIONALES ARGENTINOS EN LA UNIVERSIDAD DE SOGANG, COREA DEL SUR

Fechas de inscripción: 15/09/2016 - 08/11/2016

DESTINATARIOS DEL PROGRAMA
Todos los profesionales de nacionalidad y/o residencia argentina y no de nacionalidad coreana, graduados de instituciones universitarias de carreras de no menos de cuatro años de duración en carreras afines con las áreas estratégicas seleccionadas, que se desempeñen en áreas de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de desarrollo prioritario para el país y que se comprometan a reinsertarse laboralmente en el mismo.

ÁREAS TEMÁTICAS PRIORITARIAS
Los beneficiarios serán elegidos en función de los siguientes criterios:
• Grado de coherencia del perfil del solicitante con los lineamientos del Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Argentina Innovadora 2020 (PNCTI), especialmente los Núcleos Socio-Productivos Estratégicos (NSPE) identificados en el mismo para la convocatoria
• Nivel de Idioma Ingles
• Mérito académico
• Experiencia laboral
• Otros logros profesionales
• Realización de actividades voluntarias y/o con fines sociales
• Compromiso de regresar al país. Se priorizará a quienes se comprometan a residir en el interior del país.
• Compromiso de reincorporación a instituciones públicas o privadas vinculadas a la ciencia, tecnología e innovación productiva

Asimismo, el Comité Evaluador velará por la equidad de género y geográfica.

BENEFICIOS DE LA BECA
· Traslado del beneficiario de ida y vuelta a destino, al comienzo y final del curso de especialización por única vez.
• Estipendio para alojamiento y manutención el tiempo que dura el curso de especialización.
• Seguro de salud.
• Matrícula.
• Material didáctico.
· •Costo de la visa.

Para más información ver Bases y Condiciones.

Las becas del Programa BEC.AR en la República de Corea son gestionadas por Sogang University

Universidad de Sogang
Ir al sitio de la institución: http://wwwe.sogang.ac.kr/