Miercoles 24 de Abril de 2024

El pasado jueves 21 de noviembre, en ámbitos del Salón Auditorium de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca, la Facultad de Ciencias de la Salud llevó a cabo el acto de Cierre Académico 2013, décimo tercer año del Programa “Universidad para Mayores” (UNIMAS). Del mismo participaron autoridades de la Facultad, acompañados por autoridades de otras Unidades Académicas, de la Universidad Nacional de Catamarca, docentes, alumnos y ex alumnos de este Programa. Luego de unas palabras de bienvenida a cargo del Lic. Franco Cuello, Secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud, tomaron la palabra la Directora del Programa UNIMAS, Med. Ángela Gladys Sosa. Ademas los presentes pudieron deleitarse con poemas, pinturas y obras de teatro, autoria de los alumnos del Programa.

• foto1
  • foto2