Jueves 18 de Abril de 2024

encuentro ingreso

Del 9 al 11 de septiembre en Santiago del Estero | Envío de trabajos hasta el 5 de junio

Se invita a participar del VI Encuentro Nacional y III Encuentro Latinoamericano de Ingreso Universitario bajo el tema: “La interacción docente – ingresantes universitarios: ¿subjetividades desencontradas o desconocidas?” El evento se realizará del 9 al 11 de septiembre en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE).

En los propósitos del encuentro se señala la voluntad de “pensar y dejarnos interpelar por la problemática de la subjetividad en el vínculo pedagógico, particularmente en el ingreso universitario, lo cual nos exige a advertir que no podemos dejar fuera uno de los polos de este vínculo y, por lo tanto, también debemos interrogarnos por la subjetividad del docente y la manera de resolverse en la trama de este vínculo”.

Fechas de presentación de trabajos
Los interesados en participar a través de la presentación de trabajos podrán enviar la síntesis hasta el 5 de junio en formato PDF y los trabajos completos se recepcionarán hasta el 7 de agosto.

Sitio oficial encuentro