Viernes 19 de Abril de 2024

El día 11 de agosto del corriente, se llevó a cabo la “Jornada de Puertas Abiertas” de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca, organizada por la Secretaría de Extensión de la Facultad.

En esta oportunidad se brindó a alumnos del último año de escuelas secundarias de esta ciudad Capital y de los Departamentos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú información acerca de la oferta académica que ofrece nuestra  Facultad, además de poner en conocimiento a los futuros aspirantes sobre requisitos de ingreso, becas, características del Curso de Iniciación Universitaria y toda otra información referida al trámite de ingreso, a más de trescientos (300) jóvenes de los diferentes establecimientos educativos que acompañaron esta Jornada y a quienes ESTAMOS MUY AGRADECIDOS.

Cabe destacar que todos los presentes pudieron interactuar con autoridades de la Facultad, docentes, no docentes, egresados y alumnos avanzados de las diferentes carreras.

DSC00007DSC00008DSC00015DSC00024