Viernes 29 de Marzo de 2024

45 aniversario UNCA

Martes 05/09
Hasta el 15/09 .- Exposición de Artes Visuales, Telar, Pintura y Cerámica. Casa de la Cultura - San Martin al 500.
15 hs. -Presentación de la producción de los proyectos de investigación de la Facultad de Humanidades en el marco de: "Los desafíos de las Humanidades en el contexto político vigente".
19 hs.- Difusión de la producción orgánica con enfoque en Hualfin - Belén ( Facultad de Ciencias Agrarias)

Miércoles 06/09

Puertas Abiertas sobre investigación: la ciencia y su aplicación. Taller interdisciplinario dirigido a docentes y alumnos del sistema educativo municipal, provincial y nacional. ( Facultad de Ciencias Exactas y Nat.) . Se extiende hasta el 08/09.
15 hs a 21 hs. - Tecno-Ciencia: I+d+i sin barreras. Dirigido a Docentes y Alumnos de la Facultad, a Docentes y Alumnos del sistema educativo Municipal, Provincial y Nacional. ( Facultad de Tecnología y Cs. Aplicadas).

Jueves 07/09
18 hs. - Programa de investigación y desarrollo: Ciencia, Derecho y Sociedad. Presentación de la convocatoria de proyectos de investigación y fortalecimiento académico. Taller de pericias en Criminalística y sus servicios a la comunidad. ( Facultad de Derecho).
18 hs.- Inauguración del Agrupamiento de Aulas.
19 hs.- Cierre de los Juegos Universitarios y Preuniversitarios . Playón Cubierto.

Viernes 08/09
19 a 21 hs.- Las Ciencias Económicas, los institutos presentarán aspectos de la investigación y transferencia por áreas (Facultad de Ciencias Económicas y de Ad.).
18 hs.- Avances y proyección del proyecto Agrovalor I. Planta Piloto de aceite de oliva. Dirigido a los productores de la Planta Piloto, alumnos avanzados y docentes de la Facultad. ( Facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y de Ad., Ciencias Exactas y Nat, y Tecnología y Cs. Apl.)
16 a 20 hs.- Abordaje integral de Enfermedades No Transmisibles para el Desarrollo Sostenible. (Facultad de Ciencias de la Salud).
16 a 19 hs.- Foro sobre experiencias de conservación y promoción del Patrimonio Cultural (Escuela de Arqueología).
19 hs. Acto 40º Aniversario del Laboratorio de Idiomas. Patio de los Algarrobos.

Domingo 10/09:
Participación del Programa la UNCA mas Cerca en Feria Municipal del Dpto El Alto.

Lunes 11/09: Asueto Universitario.

Hasta el 14/09 .- 18 a 20 hs.- Clase abierta de los Talleres que se dictan en la Secretaría de Extensión.

Martes 12/09
08 hs. Izamiento de la Bandera en la Plaza de la Reforma - Descubrimiento de placa.
12 hs. Misa en la Catedral Basílica.
18.30 hs. Acto Central en Campo Deportivo

Miércoles 13/09
Lanzamiento Concurso Fotográfico abierto a toda la comunidad (Secretaria de Extensión).

Jueves 14/09
Actividades en la Ciudad de Andalgalá en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico. Firma de Acta de Compromiso entre la Universidad y representantes de Municipios.
10 hs.- Conferencia: "Guía para la formulación de proyectos de extensión" - Salón Auditorium de Tecnología

Viernes 15/09
17 hs.- Presentación de la Cátedra Abierta de Emprendedurismo en el Marco del Proyecto Plan Estratégico de Emprendedurismo de la UNCA Lic. Marcelo Altamirano ( Facultad de Cs. Económicas). Salón Auditorium de Tecnología.

Viernes 29/09
10 a 12 hs.- Primera Feria Intercultural - Estudiantes de Intercambio organizarán actividades culturales y gastronómicas de sus países de origen. Plaza de la Reforma.