Miercoles 24 de Abril de 2024

El Departamento de Educación a Distancia dependiente de la Secretaría Académica y de Posgrado de la UNCa informa que están abiertas las inscripciones para participar en los cursos de capacitación a distancia “Administración del Campus UNCa Virtual” y “Búsqueda y producción de materiales educativos abiertos”, desarrollados en marco del Programa de Capacitación a distancia del Campus UNCa Virtual 2017-2018.

Atentos a la creciente integración de nuevas tecnologías, modalidades y dinámicas de trabajo en el nivel superior, a través de estas propuestas se pretende brindar una serie de contenidos, herramientas y metodologías de trabajo que enriquezcan los procesos de enseñanza y aprendizaje en la Universidad.

Los cursos son gratuitos y se establece un cupo máximo de 20 inscriptos

Curso Inscripciones Modalidad Duración Destinatarios Responsable
Administración del Campus UNCa Virtual Hasta el 22 de octubre 2017

Cuatro semanas.

Desde el 23 de octubre al 19 de noviembre.

Técnicos, docentes, profesionales,  estudiantes de posgrado de la UNCa. Mgtr. Luís Segura
Búsqueda y producción de materiales educativos abiertos Seis semanas. Desde el 23 de octubre al 4 de diciembre. Docentes, profesionales,  estudiantes de posgrado de la UNCa. Lic. Mariela Messi

Inscripciones

Los interesados en inscribirse deberán completar el formulario online. La inscripción permanecerá abierta hasta el día previo al inicio de cada curso.

Departamento de Educación a Distancia

Almagro 245. Catamarca.

Te. 4422705

Información en la web y formulario de inscripción:

En las redes:

Flyer cursos a distancia del campus unca virtual