Jueves 28 de Marzo de 2024

La Jornada de Puertas Abiertas es una oportunidad para proyectar el futuro próximo como estudiante universitario de la Facultad de Ciencias de la Salud, descubrir y conocer las diferentes  carreras que constituyen las opciones educativas, interactuando con alumnos, docentes, no docentes, egresados y autoridades de la Facultad en un encuentro informativo específico. Está orientada a los alumnos de la comunidad educativa secundaria en general, y específicamente a jóvenes que están finalizando la escuela secundaria y se proponen ingresar a nuestra Universidad.

El objetivo de la “Jornada de Puertas Abiertas” es brindar información acerca de la oferta académica que ofrece la Facultad de Ciencias de la Salud, en relación a las carreras de grado y pregrado, de los trámites administrativos que deben realizar los aspirantes para concretar las preinscripciones, de las características del Curso de Iniciación Universitaria, y atender dudas y expectativas de los futuros estudiantes en relación a las carreras elegidas; creando un espacio de  interacción y ambientación al estudio universitario para favorecer una elección vocacional responsable.

Se informa además, los diferentes programas y acciones de acompañamiento y apoyo que la Universidad Nacional de Catamarca ofrece a los Ingresantes como Becas, Servicio de Salud, Residencia Universitaria, Deportes, Orientación Vocacional, Comedor Universitario.

Asimismo, se brinda la siguiente información:

• Datos institucionales de contacto.
  • ​Plan de estudios de cada carrera.
  • Curso de Iniciación Universitaria.
  • ​Descripción de los campos de acción de los egresados.
  • Lugares y ámbitos donde los profesionales realizan su actividad.

La Jornada de Puertas Abiertas se realizará el día 10 de Noviembre de 2017 a las 09:00 hs en la Facultad de Ciencias de la Salud, sito en calle Maestro Quiroga S/N,  en el Aula N° 4 del Laboratorio de Idiomas de la Universidad Nacional de Catamarca.

Afiche Jornadas Abiertas 2017 1