Jueves 18 de Abril de 2024

El rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama se reunió con el intendente de San José, León Mendoza, para planificar el dictado de capacitaciones destinadas a jóvenes de la localidad santamariana.

Durante el encuentro, autoridades de la UNCA presentaron al jefe comunal las diferentes propuestas académicas que podrán ser dictadas en el transcurso de este año en San José.

“Estamos contentos. Es una puerta más, una posibilidad más para nuestra comunidad y para nuestros jóvenes. No dudo de que esto realmente va a ser algo nuevo”, expresó el intendente. Más adelante, comentó que en su municipio necesitan capacitaciones en el área de minería, ya que están “muy allegados” a la actividad. “Siempre las empresas mineras nos demandan mano de obra capacitada, ésta es nuestra oportunidad para que nuestros jóvenes tengan la posibilidad de capacitarse para ocupar los lugares que necesita la minería”, concluyó.

En la reunión también participaron el secretario de Vinculación Institucional y Relaciones Internacionales, Ing. Eduardo De La Orden, el subsecretario de Coordinación Interna, Pablo Magini, y el subsecretario de Vinculación y Transferencia Tecnológica, CPN. Mamerto Acuña.

Más avances

Este jueves autoridades de la UNCA viajarán a Fiambalá para definir qué carrera de pre grado se dictará en la zona. Recordemos que la semana pasada el rector se reunió con el intendente fiambalense, Amado David Quintar.

Además está previsto que la próxima semana se firme un convenio con la municipalidad de Ancasti para la apertura de la Tecnicatura en Informática

guarani1.jpg 640 640

 Aula Virtual FCS 2019 Boton

 

Boletin Oficial

CVar

Acreditacion

certificados online

unimas

Info util

 

Canal FCS

 

Audioteca FCS


 

Quien esta online

Tenemos 185 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top