Jueves 28 de Marzo de 2024

La Secretaria de Ciencia y tecnología a través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y de la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales convoca a la presentación de proyectos de investigación conjunta entre grupos de Argentina y Alemania en el marco del acuerdo de cooperación científico- tecnológico firmado entre el Ministerio de ciencia y la Universidad Humboldt de Berlín (“HU”).

El objetivo de la convocatoria es de fortalecer e intensificar los vínculos entre las universidades, instituciones de investigación y centros tecnológicos en ambos países y facilitar los intercambios en el marco del proyecto de investigación e innovación e investigación científico tecnológica.

La presentación de proyectos estará abierta en las siguientes áreas: investigación interdisciplinaria en diseño del conocimiento; bio-innovación; movilidad; visualización; salud y espacios de la ciencia. Estos proyectos tendrán una duración de 2 años.

Ambos documentos deberán ser enviados a más tardar el 10 de mayo. En el caso de la planilla institucional se tendrán en cuenta la fecha del matasellos.

Para más información ingresar a:

http://www.mincyt.gob.ar/convocatoria/programa-de-cooperacion-cientifico-tecnologica-argentino-alemana-centro-tomas

guarani1.jpg 640 640

 Aula Virtual FCS 2019 Boton

 

Boletin Oficial

CVar

Acreditacion

certificados online

unimas

Info util

 

Canal FCS

 

Audioteca FCS


 

Quien esta online

Tenemos 280 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top